Go to content Go to navigation Go to search
RESOURCE Employment Action Center: Discover your potential... achieve your dreams

Más de 35 años de Servicio

El Centro de Acción para Empleo: Lo que Compañías en busca de Trabajadores y Personas en busca de Empleo tienen en común.

Desde 1976 hemos utilizado un método personalizado para ayudar en las necesidades de personas en busca de empleo y de las compañías en busca de trabajadores.

Ofrecemos consejeros profesionales que brindan atención individual a todas las personas en busca de trabajo. También, ayudamos a las companies recomendándoles candidatos calificados para sus respectivas posiciones.

Ofrecemos 14 oficinas en el área metro de Minneapolis/San Pablo donde usted puede solicitar nuestros servicios

LLAME: (612) 752-8414

¿Por qué el Centro de Acción para Empleo es el servicio de empleo más efectivo en las Ciudades Gemelas?

  • Se ofrecen servicios individualizados para todas las personas en busca de trabajo, en diferentes campos laborales
  • Usamos nuevos recursos tecnológicos
  • Se cuenta con consejeros laborales cuya motivación es ayudarle en su búsqueda de empleo

Por más de venticinco años, el Centro de Acción para Empleo ha iniciado nuevos métodos para ayudar a las personas en busca de trabajo y las compañías en busca de trabajadores. Nuestra misión es: habilitar y preparar individuos para alcanzar sus potenciales de trabajo mientras que construímos un ambiente de diversidad cultural. Nos oponemos activamente al racismo.

Nuestro compromiso de emplear a las personas en un trabajo que les ofrezca un mejor futuro dió como resultado, solamente el año pasado, 3,117 individuos empleados en más que 1,500 compañías diferentes. Las personas en busca de trabajo y las compañías que ofrecen empleos consideran el Centro de Acción para Empleo un recurso excepcional. En una encuesta reciente llevada a cabo con clientes del Centro de Acción para Empleo, 98% dijo que recomendarían nuestros servicios a un amigo o miembro de la familia.

© 2008-2012 Employment Action Center (EAC) • A division of RESOURCE
Minneapolis, St. Paul, and the Greater Twin Cities Area of Minnesota